Cómo comprar

* Los precios se encuentran en pesos colombianos

(Si requieres los valores en moneda local, pesos colombianos (COP) solicítalo a través del espacio "Observaciones" del formulario, y te enviaremos el total)

1. Elije los productos de tu elección pinchando en el botón que dice 'Agregar' o mira más detalles de cada uno dando click en el título del producto; verás el 'Carrito de compras' con los productos que has 'agregado'.

2. Una vez que hayas finalizado de poner los productos en el Carro, pincha en el botón que dice 'Pedido'. 

3. Este te llevará a un formato donde deberás rellenar con tus datos para la entrega, y al final podrás elegir entres 3 formas de pago: Paypal, Transferencia (Bancolombia, solo válida dentro de Colombia) y Contra-entrega.

4. NOTA: El valor de envío NO está incluido en el precio final. Recibirás el valor del flete a vuelta de correo una vez confirmes tu pedido en el formulario.

¡Y listo! Es así de fácil.

0 Reviews

SUBTOTAL :
VALOR DE ENVÍO :
GRAN TOTAL (USD) :
GRAN TOTAL (COP) :

Gracias . Hemos recibido tu orden de pedido.

Método de pago
ID de orden
Fecha de compra
Total

Por favor realiza tu pago a través de alguno de los códigos QR a continuación según la App de tu preferencia. Usa tu ID como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que se confirme la transferencia.

Realiza por favor tu pago directamente a nuestra cuenta bancaria. Usa tu ID de compra como referencia de pago. Tu orden no será despachada hasta que se confirme la transferencia.

Detalle de Compra:

Nombre de producto:
Cantidad:
Tamaño:
Precio:

Detalles de envío:

Nombre:
Email:
Teléfono:
Dirección:
Dirección:
Barrio:
Ciudad:
Departamento:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *