Sobre nosotros

Información sobre rosarios budistas en Bogota

 Bienvenido a Rosario Budista

Somos una empresa distribuidora de artículos inspirados en la India, el Budismo y tradiciones antiquisimas orientales, enfocados principalmente en japa malas que comúnmente se conocen también como rosarios budistas. Los tenemos en varios materiales, piedras preciosas y semi preciosas.

Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá, Colombia.

No tenemos ubicación física ni local. Todos nuestros productos están dirigidos no sólo al público general sino a meditadores, profesores de yoga y practicantes de diversas filosofías orientales.

Todas las piezas se realizan a mano artesanalmente. Los Japamalas están debidamente limpios, realizados con materiales nacionales y otros traidos directamente de la India y consagrados según la tradición.

Vendemos al por mayor. Para mayor información por favor enviar mensaje al correo: info@rosariobudista.com

Envíos a toda Colombia y San Andrés y Providencia a través de Deprisa e Interrapidísimo. También hacemos envíos fuera del país mediante la modalidad de EMS.

0 Reviews

SUBTOTAL :
VALOR DE ENVÍO :
GRAN TOTAL (USD) :
GRAN TOTAL (COP) :

Gracias . Hemos recibido tu orden de pedido.

Método de pago
ID de orden
Fecha de compra
Total

Por favor realiza tu pago a través de alguno de los códigos QR a continuación según la App de tu preferencia. Usa tu ID como referencia de pago. Tu pedido no será enviado hasta que se confirme la transferencia.

Realiza por favor tu pago directamente a nuestra cuenta bancaria. Usa tu ID de compra como referencia de pago. Tu orden no será despachada hasta que se confirme la transferencia.

Detalle de Compra:

Nombre de producto:
Cantidad:
Tamaño:
Precio:

Detalles de envío:

Nombre:
Email:
Teléfono:
Dirección:
Dirección:
Barrio:
Ciudad:
Departamento:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *